«

»

Feb 14

[texto] Mi salud sexual depende de mi

vaginacorazonMi salud sexual depende de mi. Me repito mientas me palpo al espejo.
Si, mi salud sexual depende de mi, y del varón que hoy a la mañana me follo mientras dormía sin condón.
Mi salud sexual depende de mi, y de la ginecóloga que se negó a ayudarme por ser promiscua y factor de riesgo.
Mi salud sexual depende de mi y de la psicóloga que a los 15 años me dijo que si tenia relaciones con una mujer iba a sufrir la condena social.
Mi salud sexual depende de mi y de mi madre, que a los 4 años me pego cuando me descubrió masturbándome.
Mi salud sexual depende de mi y del estado que se negó a destinar presupuesto para regalar preservativos.
Mi salud sexual depende de mi y de la industria farmacéutica que puso fuera de mi alcance económico los medios mas placenteros para protegerme.
Mi salud sexual depende de mi y de la hermana de mi primer novio, que me echó de su casa por haber abortado.
Mi salud sexual depende de mi y de aquel tipo que una vez borracha me violo en la playa, provocándome una infección que me tuvo internada una semana.
Mi salud sexual depende de mi y de la enfermera que en un acto de predicción del futuro dijo cáncer en base a un formulario.
Mi salud sexual depende de mi y de mi abuela materna que murió de cáncer haciendóme insultar cada vez mi puta suerte genética.
Mi salud sexual depende de mi y de mi ultima pareja, que se corrió adentro mio sin avisarme y me condeno a llenarme de hormonas.
Mi salud sexual depende de mi y del útero que le extirparon a mi hermana a los 25 años.
Mi salud sexual depende de mi y del aparato mediático que me señaló porque mi vagina no es el objeto de placer que todos esperaban.
Mi salud sexual depende de mi y de la escuela católica a la que fui, que me negó información crucial sobre mi propia anatomía.
Mi salud sexual depende de mi y del sistema capitalista siniestro que no planificó que a pesar de ser fértil yo quería follar sin concebir y puso en juego mi vida entera para que tuviera miedo.
Mi salud sexual depende de mi.
Soy yo la que no se como cuidarme, soy yo la que no tengo recato, la que me dejo arrastrar por la pasión, soy yo la que me follo sola y la culpable de haber tenido hpv, soy yo la que (aún nadie sabe cómo) aún no tiene vih pero podría tenerlo.
Si, mi salud sexual depende solo de mi
 [la macabra]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blue Captcha Image
Refrescar

*