«

»

Ene 27

[deporte] Bicigincana: La noche y la calle también son nuestras

Bicigincana “La calle y la noche también son nuestras18 febrero, 19h, plaza La Madalena

Bicigincana:

“La noche y la calle también son nuestras”

Paseo turístico guiado por las calles de Zaragoza  con los nombres de mujeres históricas, emblemáticas, rebeldes y luchadoras.

Hacemos uso de la conocida cita “la noche y la calle también son nuestras” para iniciar un viaje que nos revele algunos de los rincones de la ciudad de Zaragoza, a los que se han dado nombre de mujer.

Os invitamos a redescubrir, encima de un sillín, la historia humana y profesional de cada una de las mujeres que constituyen la vertebración arquitectónica de la urbe, de la sociedad y de nuestra memoria.

________________________________________________Crónica de la actividad

Bicigincana: “La noche y la calle también son nuestras”

El pasado viernes, día 18 de febrero, recorrimos las calles de Zaragoza descubriendo, dede nuestras bicicletas, rincones y espacios con nombre de mujer. Visibilizamos las hazañas, enseñanzas y saberes de quienes se esconden tras las placas callejeras e inauguramos un nuevo Paseo en la ciudad: El Paseo de Concha Monrás, comienza en la Plaza Paraíso y termina en Cesáreo Alierta.

Así fue como pasó:

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. lorena aguayo

    holaa, esta idea me parece genial!!! quiciera saber quien organiza todo esto y si hay algun folleto que contenga toda la información de las actividades del febrero feminista
    muchas gracias!!

    1. andrea lozano

      Hola!!! me dicen por aqui que si es “men allowed”…:)

  2. No quiero no quiero no quiero

    Sois las mejores!!!!

  3. Emi

    Cumpas de Zaragozaaa, SON MUY GROSAS!!! FELICITACIONES…muchos abrazos para todas y cada una…desde Córdoba….Argentina!!!

  4. Begoña Montes

    Estupendo chicas, me ha encantado. Enviaré vuestro blog a una amiga que también trabaja estos temas directamente. Seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blue Captcha Image
Refrescar

*